Show simple item record

dc.creatorArroyo Lozano, Gracielaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:51:44Zen
dc.date.available2015-09-18T13:51:44Zen
dc.date.issued2012-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578039en
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capítulo 2: Revisión de la literatura Capítulo 3: Metodología General Capítulo 4. Resultados obtenidos Capítulo 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones Conclusiones Recomendacionesen_US
dc.format.extent148 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectAprendizaje colaborativoen_US
dc.subjectEstrategias colaborativasen_US
dc.subjectEstudio de casosen_US
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.subjectProyectosen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.titleAprendizaje basado en proyectos como estrategia para fomentar el trabajo colaborativo en la educación a distanciaen_US
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodEste recurso educativo utilizando la técnica didáctica de Aprendizaje basado en proyectos está diseñado para que se implemente a lo largo de un curso de período trimestral o semestral. Esto debido a las fases que se sugiere sean cubiertas para el logro del aprendizaje y la promoción de la competencia de trabajo colaborativo. Requiere de la integración de equipos de mínimo tres integrantes.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-19T23:29:44Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4079
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess