Show simple item record

dc.contributor.authorCampos, Wendyen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:51:17Zen
dc.date.available2015-09-18T13:51:17Zen
dc.date.created10/10/2010en
dc.date.issued22/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/71en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578032en
dc.description.tableofcontents1. Caso ¿Qué sucede con la disposición al cambio educativo en la instrucción de capacitación a docentes de nivel primaria? • Contexto de capacitación. • Antecedentes de la problemática • Personal involucrado en el programa de capacitación *Función del enlace académico. *Asesores pedagógicos *Directivos de planteles de primaria *Docentes de primaria • Metodologías de aplicación para el trabajo del diplomado. *Propuestas de trabajo para el cambio educativo 2. Nota de enseñanza • Resumen. • Objetivo de enseñanza general que persigue el caso. • Temas relacionados con el caso. • Planeación de las actividades antes y durante la sesión en la que se usara el caso • Plan de pizarron. • Análisis del caso. • Epílogo del caso. • Anexos. 3.- Carta de autorizaciónen_US
dc.format.extent11 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, planes y programas, educación primaria, trabajo colaborativo, pensamiento crítico, aprendizaje activo, reforma, capacitación.en_US
dc.title¿Qué sucede con la disposición al cambio educativo en la instrucción de capacitación a docentes de nivel primaria?en_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEl material puede transferirse para diseñar un curso adaptándose a las necesidades de los docentes para aplicarlas en sus metodologías de enseñanza y aprendizaje en sus prácticas dentro de las aulas, por medio de la reformas de los planes y programas de estudio.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda incorporar este recurso en capacitaciones de instrucción para docentes de nivel primaria sobre las formas e intervención de sus prácticas dentro de las aulas a través de la Reforma Integral de Educación Básica 2009 También como análisis en colectivos docentes donde se genere discusión en torno de formas de trabajo y experiencias para mejorar la educación integral. Finalmente para generar interés hacia el cambio educativo y crear ambientes de reflexión para continuar con el autoaprendizaje.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-16T14:32:16Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access