Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Hernández, María I.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:51:11Zen
dc.date.available2015-09-18T13:51:11Zen
dc.date.created24/02/2013en
dc.date.issued31/05/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/739en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578030en
dc.description.tableofcontents1) Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent10 paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectViolencia escolaren_US
dc.subjectBullyingen_US
dc.subjectSituaciones conflictivasen_US
dc.subjectAlternativas de soluciónen_US
dc.subjectNormas de convivenciaen_US
dc.titleViolencia en las Aulasen_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEste recurso puede utilizarse en un nuevo escenario de aprendizaje, adaptando el contenido a las necesidades del grupo y de creerse conveniente trabajar en forma previa los conceptos. Permite que los estudiantes tomen decisiones sobre un conflicto de la vida real trascendiendo la objetividad del problema al trabajar también con las emociones.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodRecomendar se use este recurso educativo como complemento en temáticas tales como: solución alterna de conflictos, la convivencia armónica, la relación entre pares, los valores en el aula, autoconcepto y autoestima; respetando las modalidades de trabajo señaladas para cada actividad (individual, diadas, equipos y grupal), permitiendo así la integración de pequeños a grandes grupos y llevando al estudiante del dialogo a la plenaria.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access