Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:50:46Zen
dc.date.available2015-09-18T13:50:46Zen
dc.date.created2010en
dc.date.issued2014-03-26en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/818en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578023en
dc.description.tableofcontents1. Origen del método de casos; 2. ¿Porqué usar los casos en situaciones de enseñanza? 3. Evaluación; 4. ¿Cómo se trabaja la discusión de casos en ambientes de aprendizaje? 5.en_US
dc.format.extent6 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIntroducción a la temática de los casos en el ámbito de los modelos de enseñanzaen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageSe presenta el método de casos como un medio para enseñar y aprender la temática de modelos de enseñanza en diversas áreas disciplinares. Asimismo, se presentan diversos casos para trabajar las academias de enseñanza.en_US
dc.subject.keywordmodelos de enseñanzaen
dc.subject.keywordmétodo de casosen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María Ses
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José Vladimires
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-07T05:53:54Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/