dc.creator | González Rodríguez, José Santiago | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:49:11Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:49:11Z | en |
dc.date.issued | 2011-02-01 | |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/362 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577998 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Introducción
2) Cap. 1: Naturaleza y Dimensión del Tema de Investigación
3) Cap. 2: Revisión de la Literatura.
4) Cap. 3: Metodología General.
5) Cap. 4: Resultados Obtenidos
6) Discusión, Conclusiones y Recomendaciones.
7) Referencias.
8) Apéndices. | en_US |
dc.format.extent | 173 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation.requires | Requiere Word 2007 o superior (o con parche de compatibilidad) o un procesador de palabras que lea archivos .docx | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Uso de la tecnología | en_US |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | en_US |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Estudio de casos | en_US |
dc.title | Uso de la tecnología en ambientes de aprendizaje de educación básica | en_US |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
dc.agent.name | María Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilar | es |
dc.instructionalMethod | Podría utilizarse en una discusión sobre:
• el uso de la tecnología en ambientes de aprendizaje
• Recursos Educativos Abiertos
• Diseño de ambientes de aprendizaje innovadores
• Capacitación para maestros y necesidad de seguimiento
• Uso no adecuado de la tecnología en ambientes de aprendizaje | en_US |
dc.educationLevel | Primaria (5-12 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-20T04:38:59Z | |