dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María S. | en |
dc.contributor.author | Pi�a G�mez, Lorena | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:48:56Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:48:56Z | en |
dc.date.created | 01/01/2005 | en |
dc.date.issued | 25/04/2013 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/683 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577994 | en |
dc.description.tableofcontents | . | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | "Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | estrategias de enseñanza | en_US |
dc.subject | debate | en_US |
dc.subject | argumentación | en_US |
dc.subject | Educación a Distancia | en_US |
dc.title | El debate académico y la argumentación como estrategias de formación docente: Experiencias desde la teoría de la educación a la práctica en ambientes a distancia. | en_US |
dc.type | Revista / Journal | en_US |
dc.coverage | . | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | . | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-16T22:11:02Z | |