Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.contributor.authorPi�a G�mez, Lorenaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:48:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:48:56Zen
dc.date.created01/01/2005en
dc.date.issued25/04/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/683en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577994en
dc.description.tableofcontents.en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requires"Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectestrategias de enseñanzaen_US
dc.subjectdebateen_US
dc.subjectargumentaciónen_US
dc.subjectEducación a Distanciaen_US
dc.titleEl debate académico y la argumentación como estrategias de formación docente: Experiencias desde la teoría de la educación a la práctica en ambientes a distancia.en_US
dc.typeRevista / Journalen_US
dc.coverage.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethod.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-16T22:11:02Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access