Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez López, María E.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:48:17Zen
dc.date.available2015-09-18T13:48:17Zen
dc.date.created22/04/2013en
dc.date.issued26/04/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/706en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577984en
dc.description.tableofcontentsnaen_US
dc.format.extentnaen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere un procesador Microsoft Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReforma universitariaen_US
dc.subjectética estudiantilen_US
dc.titleCuando la realidad no concuerda con lo que debería seren_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl uso de esta REA es de suma importancia se puede usar como detonante para provocar ciertos debates y llevar al alumno a un conocimiento práctico. La REA por si sola se explica, no es necesario tener conocimientos previos especializados sobre el tema. Los beneficios que puede traer son de experimentación ante situaciones cotidianas en donde el estudiante usa su análisis crítico para darle una posible solución, sin que este sea la verdad única y que explote el mismo educando su capacidad de oratoria y de tolerancia al escuchar a otros compañeros con ideas diferentes. La REA está diseñada para varios niveles de comprensión, pero su eficacia se logrará mayor con la maduración de los estudiantes dentro de su campo formativo, de lo contrario las soluciones que pudiera dar éste de un valor superfluo. Ya que implica el tener conocimiento de una autonomía financiera.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodLa REA se recomienda que se utilice al final de la carrera, para que el docente pueda hacer una reflexión sobre su propia formación y las deficiencias que debe de subsanar antes de egresar de la carrera.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T20:34:55Z
refterms.dateFOA2018-03-06T20:34:55Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access