dc.contributor.author | Esparza, Norma | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:47:17Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:47:17Z | en |
dc.date.created | 15/04/2012 | en |
dc.date.issued | 21/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/552 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577967 | en |
dc.description.tableofcontents | 1)Proyecto cocurricular, reto para la maestra Rosy. 2)Notas de enseñanza Proyecto cocurricular, reto para la maestra Rosy. 3)Notas de enseñanza. | en_US |
dc.format.extent | 9 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Internet | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo por proyectos, trabajo extraescolar, diseño de estrategias, vinculación, habilidad lectora | en_US |
dc.title | Colaboración de los actores escolares: alumnos, docentes y padres de familia en beneficio de la habilidad lectora. | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Definitivamente este recurso es de gran ayuda para todos aquellos docentes que consideran involucrar a padres de familia en el quehacer educativo cotidiano, considerando el contexto, puesto que las estrategias educativas han de desarrollarse según el escenario en que se labora. Por tanto se sugiere enriquecer las estrategias con técnicas y dinámicas donde el objetivo sea el aprendizaje significativo de los alumnos. | en_US |
dc.subject.discipline | General / General | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se sugiere incorporar este recurso en las reuniones del consejo de participación social, puesto que el objetivo es la vinculación de los padres en la realidad escolar. También puede abordarse en los talleres de actualización docente, considerando que son previas al desarrollo del ciclo escolar. De esta forma se pretende que exista un análisis y un avance paulatino hacia la inclusión de los actores que involucra la labor educativa. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |