dc.contributor.author | Rodríguez Ramos, Adoraim | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:47:04Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:47:04Z | en |
dc.date.created | 12/03/2012 | en |
dc.date.issued | 16/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/516 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577963 | en |
dc.description.tableofcontents | N/A | en_US |
dc.format.extent | 10 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Office 2010 | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | control de grupo | en_US |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.subject | intervención docente | en_US |
dc.subject | relación entre pares | en_US |
dc.title | Control de grupo: un reto para Alejandra | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El principal beneficio del recurso es favorecer la competencia particular reflexión sobre la práctica educativa, en donde los docentes valoren y revaloren su quehacer educativo a partir de cuestionamientos acerca de ¿cómo estoy trabajando? ¿Qué tan significativas y retadoras son las estrategias que aplico en el proceso enseñanza aprendizaje? y ¿mis alumnos realmente muestran interés por aprender? Con la finalidad de mejorar la práctica educativa y atender los objetivos de la Educación Básica.
Además el material puede transferirse a un curso diseñado para docentes de nivel básico. | en_US |
dc.subject.discipline | Theory & Practice of Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | El recurso puede utilizarse en una actividad individual para favorecer la reflexión y a partir de ello discutir y argumentar en equipos para generar propuestas de mejora en el proceso enseñanza-aprendizaje. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |