Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Adoraimen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:47:04Zen
dc.date.available2015-09-18T13:47:04Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/516en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577963en
dc.description.tableofcontentsN/Aen_US
dc.format.extent10 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresOffice 2010en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcontrol de grupoen_US
dc.subjectestrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectintervención docenteen_US
dc.subjectrelación entre paresen_US
dc.titleControl de grupo: un reto para Alejandraen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl principal beneficio del recurso es favorecer la competencia particular reflexión sobre la práctica educativa, en donde los docentes valoren y revaloren su quehacer educativo a partir de cuestionamientos acerca de ¿cómo estoy trabajando? ¿Qué tan significativas y retadoras son las estrategias que aplico en el proceso enseñanza aprendizaje? y ¿mis alumnos realmente muestran interés por aprender? Con la finalidad de mejorar la práctica educativa y atender los objetivos de la Educación Básica. Además el material puede transferirse a un curso diseñado para docentes de nivel básico.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEl recurso puede utilizarse en una actividad individual para favorecer la reflexión y a partir de ello discutir y argumentar en equipos para generar propuestas de mejora en el proceso enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access