Show simple item record

dc.contributor.authorAcevedo Granados, Isabel C.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:44:51Zen
dc.date.available2015-09-18T13:44:51Zen
dc.date.created12/04/2012en
dc.date.issued17/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/539en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577929en
dc.description.tableofcontents1- Caso:El dilema: Motivación o resposabilidad? 2- Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent8 páginaen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusión escolar, responsabilidad académica, maestros en formacion, éticaen_US
dc.titleEl dilema: Motivacion o responsabilidad academica?en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEs un material que puede ser utilizado en diferentes áreas de educacion especialmente para docentes en formación, adaptado para trabajar de manera individual o grupal. No se requiere de conceptos previos por el contarrio a partir de él se pueden trabajar algunos.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe puede emplear la metodología de dialogo de saberes y asi tener en cuenta los conocimientos previos. Se recomienda trabajar en grupos, pues su analisis permite el debate y la argumentación, lo que implica un aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias transversales.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access