dc.contributor.author | Acevedo Granados, Isabel C. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:44:51Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:44:51Z | en |
dc.date.created | 12/04/2012 | en |
dc.date.issued | 17/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/539 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577929 | en |
dc.description.tableofcontents | 1- Caso:El dilema: Motivación o resposabilidad? 2- Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 8 página | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inclusión escolar, responsabilidad académica, maestros en formacion, ética | en_US |
dc.title | El dilema: Motivacion o responsabilidad academica? | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Es un material que puede ser utilizado en diferentes áreas de educacion especialmente para docentes en formación, adaptado para trabajar de manera individual o grupal. No se requiere de conceptos previos por el contarrio a partir de él se pueden trabajar algunos. | en_US |
dc.subject.discipline | General / General | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se puede emplear la metodología de dialogo de saberes y asi tener en cuenta los conocimientos previos. Se recomienda trabajar en grupos, pues su analisis permite el debate y la argumentación, lo que implica un aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias transversales. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |