dc.contributor.author | Chan Arcos, Marina E. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:44:38Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:44:38Z | en |
dc.date.created | 12/04/2012 | en |
dc.date.issued | 15/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577925 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Introducción, 2) Desarrollo, 3) Conclusiones, 4) Bibliografías, 5) Notas | en_US |
dc.format.extent | 11 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere Word 2007 0 superior | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lecto-escritura | en_US |
dc.subject | estrategias | en_US |
dc.subject | dinámicas | en_US |
dc.subject | análisis de casos | en_US |
dc.title | La evaluación de la lecto-escritura en quinto grado de primaria | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Es un material que puede por estudiantes de licenciatura para un nuevo escenario de aprendizaje, su contenido puede ser adaptado a las necesidades particulares de un alumno por el tema tratado en el contenido y beneficia aquellos estudiantes que no han logrado la lecto-escritura en tiempo y forma. | en_US |
dc.subject.discipline | Periodismo y Comunicación / Journalism & Communications | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda usar el recurso en los debates, porque puedan rescatarse soluciones importantes para el caso. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |