Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez, Carlosen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:44:18Zen
dc.date.available2015-09-18T13:44:18Zen
dc.date.created06/04/2012en
dc.date.issued11/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/402en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577920en
dc.description.tableofcontentsNAen_US
dc.format.extent8 paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresNAen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanalisis de casosen_US
dc.subjectpensamiento criticoen_US
dc.subjectproblemas moralesen_US
dc.subjectabuso sexualen_US
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico en los docentes, soluciones a problemas éticos y morales en la educaciónen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl uso educativo de este recurso esta dado como elemento para el desarrollo de la competencia crítica en docentes y sirve de modelo en la elaboración de casos. Este puede ser transferido a otros temas generales y específicos como educación, derecho, etc., dado su contenido y valor ético y moralen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda la utilización de este recurso como lectura previa al trabajo de análisis en equipos, en la generación de debates y estrategias de aprendizaje basado en problemasen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-17T01:17:57Z
refterms.dateFOA2018-03-17T01:17:57Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access