dc.contributor.author | López, Carlos | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:44:18Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:44:18Z | en |
dc.date.created | 06/04/2012 | en |
dc.date.issued | 11/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/402 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577920 | en |
dc.description.tableofcontents | NA | en_US |
dc.format.extent | 8 paginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | NA | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | analisis de casos | en_US |
dc.subject | pensamiento critico | en_US |
dc.subject | problemas morales | en_US |
dc.subject | abuso sexual | en_US |
dc.title | Desarrollo del pensamiento crítico en los docentes, soluciones a problemas éticos y morales en la educación | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El uso educativo de este recurso esta dado como elemento para el desarrollo de la competencia crítica en docentes y sirve de modelo en la elaboración de casos. Este puede ser transferido a otros temas generales y específicos como educación, derecho, etc., dado su contenido y valor ético y moral | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda la utilización de este recurso como lectura previa al trabajo de análisis en equipos, en la generación de debates y estrategias de aprendizaje basado en problemas | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T01:17:57Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T01:17:57Z | |