dc.contributor.author | Luciano Hernández, Adelina | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:43:19Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:43:19Z | en |
dc.date.created | 12/03/2012 | en |
dc.date.issued | 16/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/518 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577905 | en |
dc.description.tableofcontents | “Caso”
Párrafo inicial
Antecedentes del caso
Recopilación de información
Sesiones de estudio
Apoyo pedagógico
Trabajo con padres de familia y docentes de primaria
Resultados
Referencias
“Notas de enseñanza”
Resumen
Objetivos de enseñanza
Temas relacionados
Planeación de actividades
Análisis del caso
Epílogo del caso
Referencias | en_US |
dc.format.extent | 2:50 hrs | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Office,Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estrategias | en_US |
dc.subject | lenguaje oral | en_US |
dc.subject | lenguaje escrito | en_US |
dc.title | Acercamiento a la Lecto-Escritura en Preescolar | en_US |
dc.type | Curso | en_US |
dc.coverage | Los beneficios para los que hagan uso de este caso es para que en plenaria realicen una discusión sobre las problemáticas que se tienen en cuanto a la adquisición de la lecto-escritura en preescolar, ya que en este nivel a los niños se les exige de una forma notoria en los niveles posteriores. | en_US |
dc.subject.discipline | Lengua y Literatura / Languages & Literatures | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se sugiere que los que analicen el caso den algunas alternativas de solución para mejorar en las próximas generaciones y de qué manera se pueden atender estas situaciones que se viven en el nivel preescolar. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |