Show simple item record

dc.contributor.authorLuciano Hernández, Adelinaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:43:19Zen
dc.date.available2015-09-18T13:43:19Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/518en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577905en
dc.description.tableofcontents“Caso” Párrafo inicial Antecedentes del caso Recopilación de información Sesiones de estudio Apoyo pedagógico Trabajo con padres de familia y docentes de primaria Resultados Referencias “Notas de enseñanza” Resumen Objetivos de enseñanza Temas relacionados Planeación de actividades Análisis del caso Epílogo del caso Referenciasen_US
dc.format.extent2:50 hrsen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresOffice,Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategiasen_US
dc.subjectlenguaje oralen_US
dc.subjectlenguaje escritoen_US
dc.titleAcercamiento a la Lecto-Escritura en Preescolaren_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageLos beneficios para los que hagan uso de este caso es para que en plenaria realicen una discusión sobre las problemáticas que se tienen en cuanto a la adquisición de la lecto-escritura en preescolar, ya que en este nivel a los niños se les exige de una forma notoria en los niveles posteriores.en_US
dc.subject.disciplineLengua y Literatura / Languages & Literaturesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere que los que analicen el caso den algunas alternativas de solución para mejorar en las próximas generaciones y de qué manera se pueden atender estas situaciones que se viven en el nivel preescolar.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access