dc.contributor.author | Vázquez Rosas, Pedro | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:43:15Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:43:15Z | en |
dc.date.created | 04/04/2012 | en |
dc.date.issued | 13/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/418 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577904 | en |
dc.description.tableofcontents | 1 parrafo de inicio, 2 desarrollo | en_US |
dc.format.extent | 13 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere Microsoft Office Word 2007 | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión lectora, lectura mecanizada, estrategias de lectura, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje. | en_US |
dc.title | Lectura de comprensión o lectura mecanizada | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El usuario lo puede incorporar a un curso sobre el diseño de estrategias para el fomento de la comprensión lectora | en_US |
dc.subject.discipline | Education, Special Topics | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda usar el material en actividades de trabajo colaborativo previos a una plenaria. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T21:41:37Z | |