Show simple item record

dc.creatorCeballos Cruz, Wendy B.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:43:12Zen
dc.date.available2015-09-18T13:43:12Zen
dc.date.created2010-11-20en
dc.date.issued2011-10-14
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/357en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577903en
dc.description.tableofcontentsIntroducción Capítulo 1. Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capítulo 2. Revisión de la literatura Capítulo 3. Metodología general Capítulo 4. Resultados obtenidos Capítulo 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones Referencias Apéndicesen_US
dc.format.extent-en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.requires-en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectinnovación educativaen_US
dc.subjectobjetos de aprendizaje abiertoen_US
dc.subjectnuevas tecnologíasen_US
dc.subjectdesarrollo de competenciasen_US
dc.titleObjetos de aprendizaje para la formación docente orientado a desarrollar Competencias para Manejar Informaciónen_US
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodLa principal recomendación para hacer uso del recurso en un ambiente de aprendizaje, es utilizarlo como material de lectura y análisis que puede originar enriquecedoras discusiones y debates que generen nuevas ideas y aportaciones para el área educativa.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-18T08:54:24Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess