dc.creator | López Arreguín, María Josefina | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:43:08Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:43:08Z | en |
dc.date.created | 2012-05-20 | en |
dc.date.issued | 2012-05-17 | |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/563 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577902 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Planteamiento del problema, 2) Marco Teórico, 3) Método, ,4) Análisis y discusión de resultados, 5) Conclusiones, 6) Referencias y 7) Apéndices | en_US |
dc.format.extent | 271 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation.requires | N/A | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Recursos Educativos Abiertos | en_US |
dc.subject | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject | Medios de enseñanza | en_US |
dc.subject | Apropiación tecnológica | en_US |
dc.title | Estrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual | en_US |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
dc.agent.name | María Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilar | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda integrar el recurso como material de consulta en un curso, o como una base para futuras investigaciones relacionadas con apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T13:10:25Z | |