Show simple item record

dc.contributor.authorZambrano Izquierdo, Daviden
dc.contributor.authorValenzuela González, Jaime R.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:39:33Zen
dc.date.available2015-09-18T13:39:33Zen
dc.date.created2012en
dc.date.issued2013-08-27en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/755en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577888en
dc.description.tableofcontentsIntroducción; Marco contextual; Método; Resultados; Discusión; Referenciasen_US
dc.format.extent8 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con Adobe Acrobat Readeren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDel dicho al hecho hay mucho trecho: trabajo de campo en investigación educativaen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageEste artículo presenta un estudio de caso en el que se analizan las experiencias de una cuadrilla de asistentes de investigación en un proyecto realizado en el Estado de Tabasco, México. Las experiencias, tomadas de bitácoras del trabajo de campo, son analizadas a lo largo de tres ejes: expectativas explícitas, expectativas tácitas y situaciones inesperadas que enfrentaron los asistentes de investigación en los procesos de colección de datos. Se concluye que las acciones y vivencias que experimentan los asistentes de investigación son una oportunidad para poner como objeto de estudio al trabajo de campo y entender mejor a la investigación como una práctica social.en_US
dc.subject.keywordtrabajo de campoen
dc.subject.keywordinvestigación educativaen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-07T04:46:39Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/