Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández, Lucreciaen
dc.contributor.authorMartínez, Nancyen
dc.contributor.authorMedina, Carmenen
dc.contributor.authorMiranda, javieren
dc.date.accessioned2015-09-18T14:05:42Zen
dc.date.available2015-09-18T14:05:42Zen
dc.date.created20/10/2012en
dc.date.issued14/12/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/601en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577827en
dc.description.tableofcontentsConceptualización de la competencia alfabetización digital. Relevancia. Forma de adquirir la competencia. Contextos donde se aplica la competencia. Autoevaluación de la competenciaen_US
dc.format.extentN/Aen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresResolución mínima de pantalla: 1024 x 768. Requisitos de complemento de sofware (plugin): Flash player de macromedia, algunos navegadores ya lo tienen integrado (Google Chrome). Navegadores recomendados:Internet explorer 5+ /Firefox 1+.en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectalfabetización digitalen_US
dc.subjecthabilidades digitalesen_US
dc.subjectformación digitalen_US
dc.subjectcompetencia digitalen_US
dc.titleDesarrollo de la competencia alfabetización digital en el docente del área de humanidades del nivel superioren_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEste recurso podría ser el módulo introductorio dentro de un curso de instrucción de las capacidades y habilidades instrumentales de la competencia digital. El objetivo del módulo sería capacitar a los individuos para reconocer cuándo necesitan información, dónde localizarla, cómo evaluar su idoneidad y darle el uso adecuado de acuerdo con el problema que se plantea. Por otra parte, puede implementarse en forma de módulo en otros contextos muy distintos a la instrucción en el aula, tales como, presentar las ventajas y riesgos de la nueva Sociedad de la Información que se ha estado gestando a espalda de las personas que pertenecen a grupos en riesgos de exclusión, tales como, personas con discapacidad, jóvenes con alto índice de fracaso escolar, amas de casas, personas mayores que por su edad han quedado fuera del mercado laboral.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste recurso puede ser utilizado como introducción informacional sobre el buen uso de las TIC previo a las acciones formativas encaminadas a proveer al usuario de las capacidades y destrezas en las herramientas informáticas y medios de comunicación. Así mismo como complemento para cualquier tema en que se aborde el uso de las tecnologías de la información y comunicaciónen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access