dc.contributor.author | Márquez Guzmán, Saraí | en |
dc.contributor.author | Ancira Torres, Ana M. | en |
dc.contributor.author | Lozano Rodríguez, Armando | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:31:00Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:31:00Z | en |
dc.date.created | 2010-04-01 | en |
dc.date.issued | 2013-04-29 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577798 | en |
dc.description.tableofcontents | . | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Diagnóstico de las habilidades de redacción académica de estudiantes de nivel posgrado | en_US |
dc.type | Curso | en |
dc.coverage | . | en_US |
dc.subject.keyword | Comunicación escrita | en |
dc.subject.keyword | Educación a distancia | en |
dc.subject.keyword | Estudiantes de posgrado | en |
dc.subject.keyword | Redacción Académica | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | . | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T05:20:06Z | |