dc.contributor.author | Agis Arreola, David A. | en |
dc.contributor.author | Bazán Treviño, Jorge I. | en |
dc.contributor.author | Durón González, Ana C. | en |
dc.contributor.author | Enciso González, Adriana | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:21:46Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:21:46Z | en |
dc.date.created | 25/04/2011 | en |
dc.date.issued | 10/05/2011 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/341 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577777 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Información general
2) Evaluación diagnóstica
3) Contenido
4) Evaluación Final
5) Referencias | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Sitio web | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere Internet Explorer o Mozilla Firefox y Adobe Flash Player | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | competencia | en_US |
dc.subject | razonamiento matemático | en_US |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | en_US |
dc.subject | educación media superior | en_US |
dc.title | Desarrollo de la competencia Razonamiento Matemático mediante la estrategia Aprendizaje Basado en Problemas para alumnos de Educación Media Superior | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Es un recurso que permite al estudiante conocer la competencia de Razonamiento Matemático con el beneficio de que al interactuar con el recurso pueda desarrollarla y adquirirla a través de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas. Además es un material didáctico complementario para el profesor que imparta un curso de matemáticas del nivel académico de preparatoria. | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda que el recurso sea utilizado en cursos de matemáticas en los módulos de álgebra en el nivel académico de preparatoria como material didáctico complementario. Es un recurso educativo diseñado para fomentar el autoaprendizaje y la autoevaluación del área de matemáticas en estudiantes de edades de 15-18 años, teniendo como finalidad generar el interés y la motivación intrínseca del estudiante en aprender álgebra desarrollando la competencia de Razonamiento Matemático para que logre aplicarla en su vida cotidiana y laboral. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-19T04:28:18Z | |