Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencia del uso de tecnologías de información y comunicación
dc.contributor.author | Hernández, Aida | en |
dc.contributor.author | Mandujano, Teresa | en |
dc.contributor.author | Munguía, Lizeth | en |
dc.contributor.author | Santisbón, Carlos | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:21:16Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:21:16Z | en |
dc.date.created | 15/04/2011 | en |
dc.date.issued | 28/04/2011 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/324 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577770 | en |
dc.description.tableofcontents | 1. ¿Cómo se conceptualiza la competencia Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en la Introducción a las hojas de electrónicas de cálculo? 2. ¿Por qué es relevante que adquiera la competencia Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en la Elaboración de hojas de cálculo? 3. ¿Cómo se aprende la competencia Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en el Manejo de fórmulas y funciones? 4. ¿Cómo se aplica la competencia del uso de Tecnologías de Información y Comunicación en la Aplicación de formato de la hoja de cálculo? 5. ¿Cómo puede el docente evaluar si los alumnos han desarrollado la competencia Uso de Tecnologías de Información? | en_US |
dc.format.extent | No disponible | en_US |
dc.format.medium | Sitio web | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere JAVA, IE9+, Opera 10+, firefox 3.6+, Safari 3+, Chrome Whatever+ | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencia | en_US |
dc.subject | Tecnologías de Información y Comunicación | en_US |
dc.subject | Microsoft Excel | en_US |
dc.subject | Hoja de cálculo | en_US |
dc.subject | Fórmulas y funciones | en_US |
dc.subject | objetos de aprendizaje abiertos | en_US |
dc.title | Competencia del uso de tecnologías de información y comunicación | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Es un material que puede adaptarse al curso presencial de Informática 2 de nivel preparatoria, utilizándolo como un recurso de apoyo en la aplicación de evaluaciones diagnósticas, ejercicios prácticos y recursos adicionales para consulta. Este recurso educativo por su diseño utiliza un modelo constructivo que ayudará a los alumnos a comprender, aplicar y mejorar actitudes hacia la resolución de problemas cotidianos que pueden resolverse con la herramienta informática de excel. Unas de las ventajas principales es que los alumnos pueden tener acceso de una forma libre (licenciamiento) con flexibilidad a los tiempos del alumno | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Este recurso representa un material de apoyo a Informática 2, sin embargo puede implementarse como una modalidad de blended learning y enfocar a los alumnos que la educación puede ser de calidad sin ser presencial, y que en la actualidad el blended learning es aplicado por instuciones educativas a nivel media superior y superior. Cabe mencionar que este REA, no sólo se puede enfocar a nivel preparatoria, sino también para usuarios que deseen conocer sobre las aplicaciones de Excel. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T18:19:50Z |