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dc.contributor.authorAguilar Serrano, Rogeren
dc.contributor.authorCanteli Corral, Doloresen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:21:09Zen
dc.date.available2015-09-18T13:21:09Zen
dc.date.created22/04/2011en
dc.date.issued29/04/2011en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/330en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577768en
dc.description.tableofcontents1- Resumen 2- Información General: Introducción, objetivos generales y temario 3-Evaluacion diagnóstica 4- Temas 1, 2, 3, 4, 5: Objetivos, Actividad inicial, contenido, Actividad final y recursos. 5- Evaluación Final 6- Referencias 7- Créditosen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumMultimediaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresImagenes: Compatible con Internet explorer 7.x and Google Chrome and Mozilla Fire Fox and Safari. Program / software: Requiere Adobe Flash. Texto: Adobe reader. Video: Requiere Apple QuickTime, Windows Media Playeren_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividad, pensamiento creativo, secundaria, pensamiento lateral, innovación evaluación de la creatividaden_US
dc.subjectflexibilidad de pensamiento, fluidez, capacidades creativas, divergencia, convergencia.en_US
dc.titleCompetencia para el desarrollo del pensamiento creativoen_US
dc.typeModule (group of items)en_US
dc.coveragePermite obtener la habilidad de generar nuevas ideas y pensar de manera diferente acerca de un problema o una tarea, lo cual es y será un factor clave en la determinación del éxito que alcance el individuo.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste recurso abierto presenta actividades autoformativas que no requieren del seguimiento de un tutor, ya que el alumno puede interactuar con el OA y realizar las actividades individualmente. Para su diseño y desarrollo se han tomado en cuenta los posibles estilos de aprendizaje de los usuarios, lo cual implica crear un OA que exponga los temas de diferentes formas: textual, gráfica, audio-visual, etc. Se presenta también un diseño que cumple con el requisito de reusabilidad y adaptabilidad, facilitando su reutilización en diversas situaciones pedagógicas y en diferentes entornos o ambientes.en_US
dc.educationLevelAcademic level: High (12-15)en_US


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