dc.contributor.author | Aguilar Serrano, Roger | en |
dc.contributor.author | Canteli Corral, Dolores | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:21:09Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:21:09Z | en |
dc.date.created | 22/04/2011 | en |
dc.date.issued | 29/04/2011 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/330 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577768 | en |
dc.description.tableofcontents | 1- Resumen
2- Información General: Introducción, objetivos generales y temario
3-Evaluacion diagnóstica
4- Temas 1, 2, 3, 4, 5: Objetivos, Actividad inicial, contenido, Actividad final y recursos.
5- Evaluación Final
6- Referencias
7- Créditos | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Multimedia | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Imagenes: Compatible con Internet explorer 7.x and Google Chrome and Mozilla Fire Fox and Safari. Program / software: Requiere Adobe Flash. Texto: Adobe reader. Video: Requiere Apple QuickTime, Windows Media Player | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Creatividad, pensamiento creativo, secundaria, pensamiento lateral, innovación evaluación de la creatividad | en_US |
dc.subject | flexibilidad de pensamiento, fluidez, capacidades creativas, divergencia, convergencia. | en_US |
dc.title | Competencia para el desarrollo del pensamiento creativo | en_US |
dc.type | Module (group of items) | en_US |
dc.coverage | Permite obtener la habilidad de generar nuevas ideas y pensar de manera diferente acerca de un problema o una tarea, lo cual es y será un factor clave en la determinación del éxito que alcance el individuo. | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Este recurso abierto presenta actividades autoformativas que no requieren del seguimiento de un tutor, ya que el alumno puede interactuar con el OA y realizar las actividades individualmente. Para su diseño y desarrollo se han tomado en cuenta los posibles estilos de aprendizaje de los usuarios, lo cual implica crear un OA que exponga los temas de diferentes formas: textual, gráfica, audio-visual, etc. Se presenta también un diseño que cumple con el requisito de reusabilidad y adaptabilidad, facilitando su reutilización en diversas situaciones pedagógicas y en diferentes entornos o ambientes. | en_US |
dc.educationLevel | Academic level: High (12-15) | en_US |