Show simple item record

dc.contributor.authorChávez, Joséen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:20:13Zen
dc.date.available2015-09-18T13:20:13Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued29/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/162en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577751en
dc.description.tableofcontents1)El caso, 2)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent2 horasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresWorden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDducación, diversidad, aprendizaje colabotrativo, aprendizaje basado en problemasen_US
dc.titleRespuestas de la educación a la diversidad, alumnos con necesidades educativas especialesen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageConocer la manera de aplicar la educación incluyente en el aula, ejemplificado con un caso de un alumno con necesidades educativas especiales.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodValorar la diversidad en el aula como un elemento para desarrollar una pedagogía constructivista centrada en el alumno.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-12T10:35:44Z
refterms.dateFOA2018-03-12T10:35:44Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access