Show simple item record

dc.contributor.authorFernández, Alonsoen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:19:45Zen
dc.date.available2015-09-18T13:19:45Zen
dc.date.created07/10/2010en
dc.date.issued12/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/26en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577743en
dc.description.tableofcontentsNo contiene seccionesen_US
dc.format.extent4 horasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectGrupos numerososen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectCompetencias transversalesen_US
dc.subjectSociedad del conocimientoen_US
dc.title"La falta de motivación de los docentes para certificarse"en_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageA través del estudio de un caso real, se puede apreciar el uso de las siguientes competencias transversales de la sociedad del conocimiento para la resolución de un problema, específicamente las referentes al uso del pensamiento crítico, el uso de herramientas tecnológicas para la resolución de problemas, el saber comunicarse y la innovación para la práctica educativas.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelPosgradoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access