Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, Rosa Estelaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:19:38Zen
dc.date.available2015-09-18T13:19:38Zen
dc.date.created28/11/2010en
dc.date.issued03/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/213en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577741en
dc.description.tableofcontentsCaso, notas de enseñanzaen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación por competenciasen_US
dc.titleNueva orientación de la docencia universitaria. Un caso dentro del plan de Bolonia.en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageÚtil para fomentar la lectura de comprensión y el análisis, y enfocarlas a la identificación y resolución de problemas en cualquier área, en este caso enfocada al área de tutorías. Puede usarse de forma inmediata y también puede adecuarse, por ejemplo al desarrollo del pensamiento crítico. Como se observa la actividad a está enfocada al desarrollo de una competencia genérica, por lo que es aplicable a varios tipos de alumnos. Se puede enriquecer agregando situaciones problemáticas de a educación por competencias, enfocando en el análisis de la actitud de los profesores y las condiciones sociales de nuestro país en relación al otro.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodRecomendada para algún área social o humanística, así como la tutorial en donde se desee fomentar competencias genéricas. También como complemento para áreas de distintos tipos para demostrar que la competencia de resolución de problemas es aplicable en cualquier situación incluso fuera de la materia.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-18T02:01:44Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access