dc.contributor.author | López, Rosa Estela | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:19:38Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:19:38Z | en |
dc.date.created | 28/11/2010 | en |
dc.date.issued | 03/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/213 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577741 | en |
dc.description.tableofcontents | Caso, notas de enseñanza | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación por competencias | en_US |
dc.title | Nueva orientación de la docencia universitaria. Un caso dentro del plan de Bolonia. | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Útil para fomentar la lectura de comprensión y el análisis, y enfocarlas a la identificación y resolución de problemas en cualquier área, en este caso enfocada al área de tutorías. Puede usarse de forma inmediata y también puede adecuarse, por ejemplo al desarrollo del pensamiento crítico. Como se observa la actividad a está enfocada al desarrollo de una competencia genérica, por lo que es aplicable a varios tipos de alumnos. Se puede enriquecer agregando situaciones problemáticas de a educación por competencias, enfocando en el análisis de la actitud de los profesores y las condiciones sociales de nuestro país en relación al otro. | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.instructionalMethod | Recomendada para algún área social o humanística, así como la tutorial en donde se desee fomentar competencias genéricas. También como complemento para áreas de distintos tipos para demostrar que la competencia de resolución de problemas es aplicable en cualquier situación incluso fuera de la materia. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T02:01:44Z | |