dc.contributor.author | López, Victor | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:19:06Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:19:06Z | en |
dc.date.created | 11/10/2010 | en |
dc.date.issued | 26/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/154 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577731 | en |
dc.description.tableofcontents | Parrafo de inicio; desarrollo del caso; notas de enseñanza. | en_US |
dc.format.extent | 12 paginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Office 2007. | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | competencias | en_US |
dc.subject | competencias especificas, competencias genéricas | en_US |
dc.title | ¿Trabajar o estudiar en la Sociedad del Conocimiento? | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Permite analizar las diferentes competencias genéricas y específicas necesarias en la sociedad del conocimiento | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.instructionalMethod | Este material puede ser utilizado como recurso introductorio para el análisis de un modulo completo donde se revise el concepto y función de competencias, o como tema especìfico en la conceptualización y análisis de competencias profesionales en el siglo XXI. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel avanzado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T10:54:29Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T10:54:29Z | |