Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez, Marthaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:18:36Zen
dc.date.available2015-09-18T13:18:36Zen
dc.date.created10/10/2010en
dc.date.issued03/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/219en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577721en
dc.description.tableofcontents1) Descripción del caso 2)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent6 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresWorden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias de lecturaen_US
dc.subjectQuímicaen_US
dc.subjectComprensión.en_US
dc.title¿Los alumnos comprenden realmente las lecturas que realizan?en_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageImplementar estrategias de comprension lectora en diferentes materiasen_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodEs recomendable usar estas técnicas al iniciar un tema para que el alumno comprenda el tema a abordar.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
refterms.dateFOA2018-03-19T10:29:10Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access