dc.contributor.author | Ramírez, Martha | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:18:36Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:18:36Z | en |
dc.date.created | 10/10/2010 | en |
dc.date.issued | 03/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/219 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577721 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Descripción del caso 2)Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 6 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategias de lectura | en_US |
dc.subject | Química | en_US |
dc.subject | Comprensión. | en_US |
dc.title | ¿Los alumnos comprenden realmente las lecturas que realizan? | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Implementar estrategias de comprension lectora en diferentes materias | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.instructionalMethod | Es recomendable usar estas técnicas al iniciar un tema para que el alumno comprenda el tema a abordar. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-19T10:29:10Z | |