dc.contributor.author | Leal Romero, Gabriela A. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:16:42Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:16:42Z | en |
dc.date.created | 14/04/2012 | en |
dc.date.issued | 15/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/494 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577689 | en |
dc.description.tableofcontents | N/A | en_US |
dc.format.extent | 14 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Microsoft Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | valores morales | en_US |
dc.subject | pensamiento crítico | en_US |
dc.subject | ética | en_US |
dc.subject | honestidad | en_US |
dc.title | La zapatera barata | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Recomiendo ampliamente este caso para incorporarlo de inmediato a actividades educativas de tipo formativo en educación cívica y ética, en cualquiera de los tres grados tanto de nivel secundaria como de preparatoria ya que el lenguaje que se maneja es sencillo para los estudiantes, además de las actividades de aprendizaje y el análisis del caso dará a los educandos la capacidad de desarrollar el pensamiento crítico, evaluando dicha capacidad con el auto diagnóstico del anexo 1. | en_US |
dc.subject.discipline | Theory & Practice of Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Recomiendo este recurso educativo para implementarlo durante una actividad de trabajo colaborativo donde se requiere la participación de todos los miembros del equipo para generar el debate entre las posibles soluciones al caso para complementarlo en la materia de Formación Cívica y Etica. | en_US |
dc.educationLevel | Secundaria (12-15 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-23T22:01:43Z | |