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dc.contributor.authorLeal Romero, Gabriela A.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:16:42Zen
dc.date.available2015-09-18T13:16:42Zen
dc.date.created14/04/2012en
dc.date.issued15/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/494en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577689en
dc.description.tableofcontentsN/Aen_US
dc.format.extent14 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvalores moralesen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectéticaen_US
dc.subjecthonestidaden_US
dc.titleLa zapatera barataen_US
dc.typeMódulo
dc.coverageRecomiendo ampliamente este caso para incorporarlo de inmediato a actividades educativas de tipo formativo en educación cívica y ética, en cualquiera de los tres grados tanto de nivel secundaria como de preparatoria ya que el lenguaje que se maneja es sencillo para los estudiantes, además de las actividades de aprendizaje y el análisis del caso dará a los educandos la capacidad de desarrollar el pensamiento crítico, evaluando dicha capacidad con el auto diagnóstico del anexo 1.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodRecomiendo este recurso educativo para implementarlo durante una actividad de trabajo colaborativo donde se requiere la participación de todos los miembros del equipo para generar el debate entre las posibles soluciones al caso para complementarlo en la materia de Formación Cívica y Etica.en_US
dc.educationLevelSecundaria (12-15 años)en_US
refterms.dateFOA2018-03-23T22:01:43Z


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