Show simple item record

dc.contributor.authorGalvis, Marlenen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:15:25Zen
dc.date.available2015-09-18T13:15:25Zen
dc.date.created04/03/2012en
dc.date.issued24/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/554en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577668en
dc.description.tableofcontentsIntroduccion, Desarrollo, Conclusiones y Notasen_US
dc.format.extent7en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo colaborativoen_US
dc.subjectAprendizaje Significativoen_US
dc.titleCaso de Primaria: "Niños con necesidades especiales en grupos convencionales"en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl beneficio para el usuario esta dado para lograr que dentro de una aula educativa convencional se puedan implementar estrategias de aprendizaje para niños y niñas com problemas de aprendizaje logrando integrarlos con conocimientos efectivos.en_US
dc.subject.disciplineEducationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodPara generar estrategias de enseñanza recomiendo usar esta actividad donde haya un espacio de discusion con docentes con el fin de establecer estrategias aplicables al aula.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access