dc.contributor.author | Galvis, Marlen | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:15:25Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:15:25Z | en |
dc.date.created | 04/03/2012 | en |
dc.date.issued | 24/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/554 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577668 | en |
dc.description.tableofcontents | Introduccion, Desarrollo, Conclusiones y Notas | en_US |
dc.format.extent | 7 | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | en_US |
dc.title | Caso de Primaria: "Niños con necesidades especiales en grupos convencionales" | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El beneficio para el usuario esta dado para lograr que dentro de una aula educativa convencional se puedan implementar estrategias de aprendizaje para niños y niñas com problemas de aprendizaje logrando integrarlos con conocimientos efectivos. | en_US |
dc.subject.discipline | Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Para generar estrategias de enseñanza recomiendo usar esta actividad donde haya un espacio de discusion con docentes con el fin de establecer estrategias aplicables al aula. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |