Show simple item record

dc.contributor.authorLora, Georginaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:15:10Zen
dc.date.available2015-09-18T13:15:10Zen
dc.date.created15/03/2013en
dc.date.issued16/04/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/619en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577664en
dc.description.tableofcontents1)Antecedentes 2)Contexto 3)Situación problemática 4)Notas de enseñanza 5)Actividades para las discusiones 6)Plan de pizarrón 7)Plan de tiempos 8)Análisis del caso 9)Epílogo del caso 10)Referenciasen_US
dc.format.extent7en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsocial mediaen_US
dc.subjectempresaen_US
dc.titleFuera de la zonaen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageLes proporciona una visión en cuanto a la brecha generacional en el uso de nuevas tecnologías, en este caso social media y cómo felxibilizando nuestra visión del mundo y la tecnología podemos obtener mejores resultados.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste recurso se puede incorporar en un curso como un elemento que inspire a los alumnos a iniciar un cambio, analizando cómo el protagonista detectó y abordó el problema.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
refterms.dateFOA2018-03-25T04:14:37Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access