dc.contributor.author | Rodríguez Velazquez, Xochitl I. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:14:17Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:14:17Z | en |
dc.date.created | 08/11/2010 | en |
dc.date.issued | 26/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/155 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577650 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Introducción 2) Desarrollo 3) parrafo de cierre/preguntas guía 4) Notas de enseñanza 5)Referencias | en_US |
dc.format.extent | 12 paginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software microsoft office word 2007 | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pensamiento crítico | en_US |
dc.subject | Plantear y resolver problemas | en_US |
dc.subject | trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | participar en redes | en_US |
dc.subject | análisis de casos | en_US |
dc.subject | programa tutoría | en_US |
dc.subject | formación de tutores | en_US |
dc.title | Plantear y resolver problemas para la toma de decisiones en casos de tutoría | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El presente documento puede ser utilizado como elemento reflexivo en programas de capacitación de tutores, aunque modificando las preguntas de análisis de las notas de enseñanza puede ser empelado para otros niveles educativos para ahondar en formación de valores o similares. | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.instructionalMethod | se recomienda su uso en actividades en equipos donde haya discusión, como complemento en temas de tutoría o como reflexion de conductas entre compañeros | en_US |
dc.educationLevel | Nivel avanzado | en_US |