dc.contributor.author | Navarrete Bear, Miriam I. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:13:08Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:13:08Z | en |
dc.date.created | 11/03/2013 | en |
dc.date.issued | 12/04/2013 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/612 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577632 | en |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción 2. El liceo 3. El señor Dupont 4. El señor Duhamel 5. La clase 6. Párrafo final | en_US |
dc.format.extent | 6 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | No requiere software | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | competencias comunicativas | en_US |
dc.subject | TIC's | en_US |
dc.subject | constructivismo | en_US |
dc.subject | paradigma tradicional | en_US |
dc.title | Liceo Denis Diderot | en_US |
dc.type | Curso | en_US |
dc.coverage | Promueve la reflexión sobre la necesidad de preparar a los alumnos para los exámenes de competencias lingüísticas.
Se entenderá la importancias de las competencias transversales promoviendolas en los alumnos, fomentando el uso de las TICs, Desarrollará el aprendizaje por cuenta propia. Se comparará el paradigma tradicionalista y constructivista. | en_US |
dc.subject.discipline | Idiomas y Literaturas | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | una vez leído el caso se recomienda 10 min. para responder las preguntas detonantes para la sesión plenaria.
seguido de la discusión plenaria en forma de debate, se llenará el cuadro de identificación de personajes, hecho, situaciones problemáticas y finalmente se dará respuesta a posibles soluciones,todo esto se podrá escribir en el pizarrón. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-12T11:48:06Z | |