Show simple item record

dc.contributor.authorNavarrete Bear, Miriam I.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:13:08Zen
dc.date.available2015-09-18T13:13:08Zen
dc.date.created11/03/2013en
dc.date.issued12/04/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/612en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577632en
dc.description.tableofcontents1. Introducción 2. El liceo 3. El señor Dupont 4. El señor Duhamel 5. La clase 6. Párrafo finalen_US
dc.format.extent6 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresNo requiere softwareen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetencias comunicativasen_US
dc.subjectTIC'sen_US
dc.subjectconstructivismoen_US
dc.subjectparadigma tradicionalen_US
dc.titleLiceo Denis Dideroten_US
dc.typeCursoen_US
dc.coveragePromueve la reflexión sobre la necesidad de preparar a los alumnos para los exámenes de competencias lingüísticas. Se entenderá la importancias de las competencias transversales promoviendolas en los alumnos, fomentando el uso de las TICs, Desarrollará el aprendizaje por cuenta propia. Se comparará el paradigma tradicionalista y constructivista.en_US
dc.subject.disciplineIdiomas y Literaturasen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethoduna vez leído el caso se recomienda 10 min. para responder las preguntas detonantes para la sesión plenaria. seguido de la discusión plenaria en forma de debate, se llenará el cuadro de identificación de personajes, hecho, situaciones problemáticas y finalmente se dará respuesta a posibles soluciones,todo esto se podrá escribir en el pizarrón.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-12T11:48:06Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access