dc.contributor.author | Agudelo Torres, Kelly S. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:12:56Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:12:56Z | en |
dc.date.created | 12/03/2012 | en |
dc.date.issued | 16/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/499 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577629 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Introducción 2) Desarrollo 3)Conclusiones 4) Anexos 5) Bibliografia | en_US |
dc.format.extent | 15 Paginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación, Educación, Competencias, saber buscar información. | en_US |
dc.title | Caso Estudiante Dilema | en_US |
dc.type | Curso | en_US |
dc.coverage | Es una descripción de una situación, donde se presentan problemas con una estudiante que no ha desarrollado competencias comunicativas en una asignatura de comunicación al inicio de una carrera de pregrado. Este caso se utilizará para la complementación de una actividad en un ambiente de aprendizaje. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda se utilice para una actividad en grupo, donde haya debate, plenaria a través del trabajo cooperativo. Para la realización de actividades donde se requiera la argumentación, la interpretación, la diversidad de ideas de los integrantes del grupo para llegar a unas conclusiones o dar una respuesta acertada, por medio de técnicas didácticas de aprendizaje. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |