Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomo, Albertoen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:12:20Zen
dc.date.available2015-09-18T13:12:20Zen
dc.date.created12/04/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/456en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577620en
dc.description.tableofcontentsPárrafo inicial, desarrollo de caso, notas de enseñanza, anexos, bibliografía.en_US
dc.format.extent16 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresWord y pdfen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo colaborativo, pensamiento crítico, estrategias y dispositivos de comunicación, institución, aula.en_US
dc.titleAlumnas expertas vs maestra nueva que quiere hacerlas pensaren_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coveragePor medio de este documento el docente puede verse identificado en los ideales de producir un pensamiento crítico ante las vicisitudes que implican ser un profesor que inicia en la labor docente, así como estar inmerso en un esquema institucional tradicional con un déficit en el trabajo colaborativo.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda para la reflexión de los equipos docentes y directivos ante la presencia de nuevos profesores y la posibilidad de generar trabajo colaborativo y crítico.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access