Mostrar el registro sencillo del ítem
Alumnas expertas vs maestra nueva que quiere hacerlas pensar
dc.contributor.author | Romo, Alberto | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:12:20Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:12:20Z | en |
dc.date.created | 12/04/2012 | en |
dc.date.issued | 14/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/456 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577620 | en |
dc.description.tableofcontents | Párrafo inicial, desarrollo de caso, notas de enseñanza, anexos, bibliografía. | en_US |
dc.format.extent | 16 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Word y pdf | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo colaborativo, pensamiento crítico, estrategias y dispositivos de comunicación, institución, aula. | en_US |
dc.title | Alumnas expertas vs maestra nueva que quiere hacerlas pensar | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Por medio de este documento el docente puede verse identificado en los ideales de producir un pensamiento crítico ante las vicisitudes que implican ser un profesor que inicia en la labor docente, así como estar inmerso en un esquema institucional tradicional con un déficit en el trabajo colaborativo. | en_US |
dc.subject.discipline | Theory & Practice of Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda para la reflexión de los equipos docentes y directivos ante la presencia de nuevos profesores y la posibilidad de generar trabajo colaborativo y crítico. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |