Mostrar el registro sencillo del ítem
Los maestros de español. Pongámonos todos la camiseta.
dc.contributor.author | Aguirre, Alberto | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:12:03Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:12:03Z | en |
dc.date.created | 21/03/2012 | en |
dc.date.issued | 17/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/532 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577615 | en |
dc.description.tableofcontents | Introducción, Desarrollo, Contexto, Conclusiones, Notas de enseñanza. | en_US |
dc.format.extent | 9 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | desarrollo de valores | en_US |
dc.subject | destrezas transversales | en_US |
dc.subject | resolución de problemas | en_US |
dc.title | Los maestros de español. Pongámonos todos la camiseta. | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Aprender a trabajar colaborativamente, formación de valores, desarrollo del sentido de pertenencia, aprender a solucionar problemas, destrezas transversales. Se puede integrarse en un nuevo diseño o adaptarlo a uno que ya exista. El recurso funciona con diferentes tipos de alumnos, sería conveniente dar una explicación previa de algunos conceptos que se utilizarán en el recurso. | en_US |
dc.subject.discipline | Academies & Learned Societies Publications | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se puede utilizar en diferentes materias pretendiendo hallar soluciones a algunas problemáticas de contextos similares al narrado en el caso, sería deseable aplicarlo especialmente en tutoría, las sugerencias de aplicación ya están desglosadas en el recurso. | en_US |
dc.educationLevel | Secundaria (12-15 años) | en_US |