dc.contributor.author | Portillo Torres, Mauricio | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:12:00Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:12:00Z | en |
dc.date.created | 25/03/2012 | en |
dc.date.issued | 14/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/459 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577614 | en |
dc.description.tableofcontents | 1)Párrafo de inicio 2)Desarrollo del caso 3)Notas de enseñanza 4)Anexos | en_US |
dc.format.extent | 15 PAGINAS | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | SE REQUIERE WORD OFFICE PARA ABRIRLO | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | desercion escolar | en_US |
dc.subject | trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | identificación y solución de problemas | en_US |
dc.subject | competencias educativas | en_US |
dc.title | ¿Cuántos alumnos me quedarán? | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | ESTE CASO PUEDE SER UTILIZADO EN EDUCACION SUPERIOR PARA PONER EN PRACTICA DOS TIPOS DE COMPETENCIAS: EL TRABAJO COLABORATIVO Y LA IDENTIFICACIÓN Y SOLUCION DE PROBLEMAS. ESTA PENSADO PARA PERSONAS CON CONOCIMIENTOS EN EDUCACION. | en_US |
dc.subject.discipline | Education, Special Topics | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | ES RECOMENDABLE UTILIZAR DE DOS FORMAS ESTE CASO: PARA INTRODUCIR EL TEMA DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS O AL FINAL DE UN PROCESO FORMATIVO SOBRE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS. POR SU NATURALEZA EL CASO PUEDE ACOMPAÑARSE DE LA TECNICA DIDACTICA DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |