Show simple item record

dc.contributor.authorFlaquer, Maria G.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:11:50Zen
dc.date.available2015-09-18T13:11:50Zen
dc.date.created09/04/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/410en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577612en
dc.description.tableofcontentsEstudio de caso, Notas de ensenaza, Carta de cesion de derechos de autoren_US
dc.format.extent13en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudio de casoen_US
dc.subjectpensamiento criticoen_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectidentificar y resolver problemasen_US
dc.titleIncorporar Proyectos en el Currículo Escolar: ¿Un Cambio Moderado o Radical?en_US
dc.typeTopic (concept or item)en_US
dc.coverageFacilita la reflexion sobre demandas educativas y desarrolla competencias de identificacion y resolucion de problemas, pensamiento critico y manejjo de informacion.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEstudio de caso que puede vincularse a curso de demandas educativas, competencias o diseno curricularen_US
dc.educationLevelContinuing Education: Advanced levelen_US
refterms.dateFOA2018-03-19T14:25:14Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access