Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano, Orizelen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:09:58Zen
dc.date.available2015-09-18T13:09:58Zen
dc.date.created05/11/2010en
dc.date.issued03/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/227en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577584en
dc.description.tableofcontentsEl presente recurso contiene la introducción del caso, su desarrollo, así como actividades sugeridas para utilizarse como recurso de aprendizaje. Su análisis permíte presentar alternativas de solucion al problema planteado.en_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjecttoma de decisionesen_US
dc.subjectcontexto socioculturalen_US
dc.subjectimplicaciones de decisionesen_US
dc.title¿El deber vale más que una razón?en_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coveragea través de éste recurso, el participante tendrá la posibilidad de fomentar el pensamiento crítico para la toma de deciciones,reconociendo las implicaciones que éstas decisiones pueden tener; valorará la importancia de conocer el contexto que determina una problemática.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodSe recomienda la utilización del recurso como actividad al inicio del semestre, debe hacerse énfais en que el pensamiento crítico debe ser utilizado siempre y en todas las acciones realizadas por los alumnos. De ésta manera, pueden visualizar el alcance de las consecuencias que el tomar una decisión en cualquier ámbito de su vida, puede tener.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access