dc.contributor.author | Serrano, Orizel | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:09:58Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:09:58Z | en |
dc.date.created | 05/11/2010 | en |
dc.date.issued | 03/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/227 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577584 | en |
dc.description.tableofcontents | El presente recurso contiene la introducción del caso, su desarrollo, así como actividades sugeridas para utilizarse como recurso de aprendizaje. Su análisis permíte presentar alternativas de solucion al problema planteado. | en_US |
dc.format.extent | 9 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | pensamiento crítico | en_US |
dc.subject | toma de decisiones | en_US |
dc.subject | contexto sociocultural | en_US |
dc.subject | implicaciones de decisiones | en_US |
dc.title | ¿El deber vale más que una razón? | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | a través de éste recurso, el participante tendrá la posibilidad de fomentar el pensamiento crítico para la toma de deciciones,reconociendo las implicaciones que éstas decisiones pueden tener; valorará la importancia de conocer el contexto que determina una problemática. | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda la utilización del recurso como actividad al inicio del semestre, debe hacerse énfais en que el pensamiento crítico debe ser utilizado siempre y en todas las acciones realizadas por los alumnos. De ésta manera, pueden visualizar el alcance de las consecuencias que el tomar una decisión en cualquier ámbito de su vida, puede tener. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |