Show simple item record

dc.contributor.authorLegaspi Durán, Omar S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:30:38Zen
dc.date.available2015-09-18T13:30:38Zen
dc.date.created11/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/447en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577572en
dc.description.tableofcontentsBajo rendimiento académico de un grupo de primaria; Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Readeren_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.subjectestrategias institucionales y pedagógicasen_US
dc.subjectprograma escuelas de calidaden_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectresolución de problemasen_US
dc.titleBajo rendimiento académico de un grupo de primariaen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageBrindara la oportunidad al usuario de reflexionar y analizar algunas situaciones institucionales que requieran de atención, de manera muy específica lo que implica el rendimiento escolar de los estudiantes, la búsqueda de alternativas de solución a los problemas escolares vinculados con la aplicación de estrategias institucionales y pedagógicas, así como la participación colectiva de los docentes para la mejora institucional, esta enfocado al nivel primaria de educación básica. Este recurso puede ser útil en las reuniones de colectivo decente para concientizar a los participantes sobre la necesidad de propiciar el trabajo colaborativo para unificar esfuerzos en pro de la institución.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda usar el recurso como material de apoyo en las reuniones técnicas escolares, donde participan todos los docentes, la finalidad consiste en que el personal docente de la institución participe de manera activa en la propuesta y análisis del Plan Estratégico de transformación escolar que se realiza al iniciar un ciclo escolar además de valorar la importancia de los casos que surgen en los grupos, aquellos relacionados con el bajo rendimiento escolar de los estudiantes e incentivar al colectivo docente a considerarlo como un reto institucional y no como un asunto particular del docente quien atiende el grupo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access