Show simple item record

dc.creatorAndrade Cruz, Aureliaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:30:33Zen
dc.date.available2015-09-18T13:30:33Zen
dc.date.created2011-11-27en
dc.date.issued2012-05-02
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/561en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577570en
dc.description.tableofcontents1)Introducción 2)Planteamiento del problema 3)Revisión de la literatura 4)Metodología 5)Análisis de resultados 6)Conclusiones 7)Referencias 8)Apéndicesen_US
dc.format.extent128 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.requiresDocumento en Worden_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectExámenesen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectBásicaen_US
dc.subjectEmocionesen_US
dc.subjectSentimientosen_US
dc.titleLas Emociones ante los Exámenes y su Relación con el Aprovechamiento Escolar en Alumnos de Primero y Segundo grado de Educación Primariaen_US
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodSeguir las instrucciones incluidas en la Escala. Puede ser aplicada en los diferentes momentos evaluativos.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-17T01:57:17Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess