dc.contributor.author | Tapia, Ximena | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:30:30Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:30:30Z | en |
dc.date.created | 26/03/2012 | en |
dc.date.issued | 14/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/471 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577569 | en |
dc.description.tableofcontents | Caso. Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 12 | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Registro algebraico | en_US |
dc.subject | Matemática integrada | en_US |
dc.title | La parábola: ¿representación algebraica o aplicación? | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Puede aplicarse en un curso a tratar un tema nuevo que pueda tener diferentes representaciones y todas sean correctas; de este modo se muestra que los contenidos siempre están relacionados y nos son temas aislados, lo que lleva a una mirada integradora del conocimiento. | en_US |
dc.subject.discipline | Mathematics | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda el trabajo en equipo durante la clase y posteriormente se presente un debate o una sesión plenaria. Finalmente el profesor da una indicación final reforzando el propósito de la actividad y conclusiones finales. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |