Show simple item record

dc.contributor.authorZijlstra Pérez, Persilia E.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:04:10Zen
dc.date.available2015-09-18T13:04:10Zen
dc.date.created14/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/440en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577541en
dc.description.tableofcontentsCaso, notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlagioen_US
dc.subjectéticaen_US
dc.subjectvaloresen_US
dc.subjectarbitrariedaden_US
dc.titleRobo intelectualen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEl estudio de este caso permitirá a los docentes tener una perspectiva más amplia y concreta del manejo del plagio, además obtendrán las nociones necesarias para el fomento de un liderazgo positivo. También le permitirá manejarse de forma imparcial con sus alumnos.en_US
dc.subject.disciplineEthicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste recurso puede ser utilizado para fomentar los valores dentro y fuera del aula. Su análisis ejercita el pensamiento crítico. Busca motivar el trabajo colaborativo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access