Show simple item record

dc.contributor.authorAvellaneda Rodríguez, Karina N.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:04:02Zen
dc.date.available2015-09-18T13:04:02Zen
dc.date.created03/03/2012en
dc.date.issued17/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/536en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577539en
dc.description.tableofcontentsCaso, notas de enseñanza, competencia de la practica educativaen_US
dc.format.extent50:00:00en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresNAen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectanálisis de casoen_US
dc.subjectresolución de problemasen_US
dc.titleEntre la dignidad y las ganas de impartir el conocimiento ¿Qué hacerrenunciar o pelear por orgullo?en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl caso y sus notas de enseñanza pueden ser empleados en un curso de formación para docentes en jornadas de actualización con la finalidad de resolver buscar solución a un tema determinado y alumnos de posgrado.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodPara el desarrollo de la actividad se sugiere trabajar con grupos de 5 personas como máximo teniendo los recursos materiales bibliográficos sugeridos.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access