dc.contributor.author | Chávez, Juan M. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:03:43Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:03:43Z | en |
dc.date.created | 07/03/2012 | en |
dc.date.issued | 14/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/448 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577534 | en |
dc.description.tableofcontents | 1.- Párrafo de inicio 2.- Desarrollo del caso 3.- La evaluación en base a proyectos 4.- Los profesores sinodales 5.-El caso de estudio 6.- Las notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 9 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | razonamiento matemático | en_US |
dc.subject | aprendizaje por cuenta propia | en_US |
dc.title | Diego y las matemáticas aplicadas | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Este material puede ser integrado a cursos ya existentes en donde el tema principal sea el aprendizaje de las matemáticas | en_US |
dc.subject.discipline | Library & Information Science | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda utilizar en la primera parte del curso ya que permite tanto al docente como al alumno el comprender la necesidad del razonamiento matemático aplicado a la solución de problemas específicos del área | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |