Show simple item record

dc.contributor.authorChávez, Juan M.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:03:43Zen
dc.date.available2015-09-18T13:03:43Zen
dc.date.created07/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/448en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577534en
dc.description.tableofcontents1.- Párrafo de inicio 2.- Desarrollo del caso 3.- La evaluación en base a proyectos 4.- Los profesores sinodales 5.-El caso de estudio 6.- Las notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrazonamiento matemáticoen_US
dc.subjectaprendizaje por cuenta propiaen_US
dc.titleDiego y las matemáticas aplicadasen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEste material puede ser integrado a cursos ya existentes en donde el tema principal sea el aprendizaje de las matemáticasen_US
dc.subject.disciplineLibrary & Information Scienceen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda utilizar en la primera parte del curso ya que permite tanto al docente como al alumno el comprender la necesidad del razonamiento matemático aplicado a la solución de problemas específicos del áreaen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access