Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Marthaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:03:37Zen
dc.date.available2015-09-18T13:03:37Zen
dc.date.created01/04/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/467en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577512en
dc.description.tableofcontents1) caso, 2) notas de enseñanza, 3) plan de actividades, 4) epílogo.en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectética profesionalen_US
dc.subjectvaloresen_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectinjusticiaen_US
dc.titleCaso: Ética vs. Injusticiaen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl recurso puede ser utilizado para que los lectores reflexionen sobre los valores y el comportamiento de ética profesional que deben fomentarse principalmente en las instituciones de educación, así como la toma de decisiones ejerciendo un pensamiento crítico.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda primero la lectura individual del caso, posteriormente se pueden formar equipos pequeños y se hacen anotaciones sobre el caso, debatiendo las posturas que se puedan generar, después, en plenaria, se analizan las anotaciones de cada equipo y de forma grupal, llegar a una conclusión del caso, atendiendo a el desarrollo de la competencia de ejercer un pensamiento crítico.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access