Show simple item record

dc.creatorDiana Luz Arreola de la Garzaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:26:30Zen
dc.date.available2015-08-17T11:26:30Zen
dc.date.issued2004-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572335en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleLa Docencia Crítica como Herramienta óptima para la Formación Jurídica en Alumnos no Abogados de Nivel Licenciatura-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-17T06:11:56Z
refterms.dateFOA2018-03-17T06:11:56Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess