Show simple item record

dc.creatorIliana Tagliapietra Loeraen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:23:52Zen
dc.date.available2015-08-17T11:23:52Zen
dc.date.issued1999-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572215en
dc.description.abstractLa idea del proyecto de tesis surge durante una de las sesiones presenciales de la clase de Teoría y diseño curricular, en el año de 1995, con la visita del rector del sistema ITESM, Dr. Rafael Rangel Sostman, quien nos expresa su meta de una reforma educativa que implemente estrategias de "calidad" para el aprendizaje de los estudiantes, siendo ello una de las razones de la creación de la Maestría en Educación (MEE). La transferencia de estrategias de vanguardia en calidad educativa. Es por ello que el objetivo del presente estudio de elaboración de tesis tiene como fin transferir de la MEE la noción de "calidad educativa" al área académica, en este caso específico, es al curso de Psicología Organizacional (P.O.) del ITESM, campus Monterrey Tesis (Maestra en Educación, Especialidad en Desarrollo Cognitivo) ITESM Universidad Virtual
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleTres enfoques curriculares fundamentados en tres materias de la maestría en educación transferidos a la materia de psicología organizacional del ITESM-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-06T12:32:34Z
refterms.dateFOA2018-03-06T12:32:34Z
html.description.abstractLa idea del proyecto de tesis surge durante una de las sesiones presenciales de la clase de Teoría y diseño curricular, en el año de 1995, con la visita del rector del sistema ITESM, Dr. Rafael Rangel Sostman, quien nos expresa su meta de una reforma educativa que implemente estrategias de "calidad" para el aprendizaje de los estudiantes, siendo ello una de las razones de la creación de la Maestría en Educación (MEE). La transferencia de estrategias de vanguardia en calidad educativa. Es por ello que el objetivo del presente estudio de elaboración de tesis tiene como fin transferir de la MEE la noción de "calidad educativa" al área académica, en este caso específico, es al curso de Psicología Organizacional (P.O.) del ITESM, campus Monterrey Tesis (Maestra en Educación, Especialidad en Desarrollo Cognitivo) ITESM Universidad Virtual


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 3868
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess