Show simple item record

dc.creatorFrances V. Figarella Garcíaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:23:07Zen
dc.date.available2015-08-17T11:23:07Zen
dc.date.issued2004-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572185en
dc.description.abstractUna disertación presentada ante la Escuela de Graduados en Educación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)para satisfacer parcialmente los requerimientos necesarios para obtener el grado de DOCTOR EN INNOVACIóN Y TECNOLOGíA EDUCATIVA
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleCaracterísticas de las Interacciones en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje Constructivistas que Promueven Maestras de Ciencia y los Significados que le Otorgan-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-07T08:59:11Z
refterms.dateFOA2018-03-07T08:59:11Z
html.description.abstractUna disertación presentada ante la Escuela de Graduados en Educación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)para satisfacer parcialmente los requerimientos necesarios para obtener el grado de DOCTOR EN INNOVACIóN Y TECNOLOGíA EDUCATIVA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess